Fallecido contaba con antecedentes por delitos en contra de la salud: SSPM

por Redacción

La persona que fue ejecutada por la noche de ayer al interior de una farmacia ubicada en el Boulevard Centro Sur y Avenida Cimatario presentaba antecedentes por delitos en contra de la salud, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca.

“No tenemos registro de que viviera en el Municipio de Querétaro, con el nombre pudimos determinar que contaba con antecedentes por delitos contra la salud en Tijuana, y se hizo contacto con los familiares que viven en estado de Michoacán”, informó.

El secretario dijo que es prematuro pensar que se tratara de una agresión directa en contra de esta persona, por lo que habrá que revisar en conjunto todos los datos de prueba que se puedan recabar en el lugar con todos los testimonios y más indicios.

“Los primeros indicios y alguna información es que la persona llegó sola y aparentemente posterior arribó una persona que le dispara y le provoca lesiones que fallece en el lugar. Esperemos más resultados de la Fiscalía que siempre se ha caracterizado por dar resultados positivos y resolución de este tipo de eventos en poco tiempo”, expresó.

Finalmente señaló que el estado de Querétaro es el quinto lugar con menos homicidios a nivel nacional, por lo que confió en que haya una respuesta rápida en torno a este particular caso.