Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Encabeza Luis Nava arranque del Ciclo Escolar 2019-2020 en el CECYTEQ

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro Luis Nava encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y el arranque del Ciclo Escolar 2019-2020 en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECYTEQ)

Ahí destacó que el municipio apoyará a todos los alumnos que tengan promedio mayor de 9 con una computadora.

“Queremos incentivar que todos los alumnos que van a terminar en ese ciclo escolar puedan continuar estudiando y puedan inscribirse en la universidad. A quienes tengan arriba de 9 de promedio en noviembre le vamos a regalar su computadora personal y puedan seguir estudiando. La idea es que este programa sea anual”, dijo.

De igual forma se comprometió a que en este ciclo escolar todos planteles del CECYTEQ cuenten con internet de alta calidad, arco techo e instalaciones adecuadas.

“Hoy inauguraremos esta sala con 20 computadoras para que les ayude con los programas que utilizan en sus carreras. Vamos a mejorar las unidades deportivas y les vamos a dar su credencial y que las puedan usar y hacer deporte todos los jóvenes del CECYTEQ. Vamos a apoyar los talentos, queremos que les vaya bien y salgan adelante”, expresó.

En el evento se contó con la presencia del

director del CECYTEQ, Fernando Pantoja;

la diputada Tania Palacios, y el secretario de Educación Alfredo Botello.