Alerta, Detenciones, Drogas, Roja 1 enero, 1970

En distintos hechos, dos hombres son detenidos en posesión de droga

por Redacción

Gracias a las acciones para la prevención del delito, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron en dos hechos diferentes a narcomenudistas, evitando así la distribución de sustancias ilícitas en Querétaro.

-Realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Zacapoaxtlas en la colonia Geovillas, un sujeto se comportó de manera evasiva al visualizar la unidad, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance.

Al sujeto se le encontraron 27 envoltorios que contenían sustancia cristalina con características de la metanfetamina, por lo que tras darle a conocer sus derechos como detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

-Tras visualizar una motocicleta sin placas de circulación sobre la lateral de la avenida 5 de febrero a la altura de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, elementos policiales le marcan el alto el conductor quien se comportó de manera nerviosa. 

Al sujeto se le localizó hierba verde seca con similitudes a la marihuana, por lo que se le comunicaron sus derechos y se remitió ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.