Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

El Trovafest será el 7 y 8 de diciembre

por Redacción

El Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Cultura presentó el Trovafest 2019, que se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre a partir de las tres de la tarde hasta las 11 de la noche.

Contará con 20 artistas de 8 países en la plaza Fundadores, donde se espera la asistencia 30 mil personas.

El alcalde Luis Nava destacó que el Trovafest se ha convertido ya en una tradición, toda vez que será la sexta edición que se lleva a cabo, por lo que garantizó que será un gran evento, donde el municipio invierte 5 millones de pesos.

“Para nuestra administración ha sido fundamental el fomento de la cultura como un factor que mejore la calidad de vida de los queretanos. Hemos llevado diversos espectáculos artísticos, hemos acercado el festival de la ciudad a todas las delegaciones y por lo tanto no es la excepción, acercar la cultura a todos los rincones del municipio”, expresó.

Agregó que esta festividad traerá beneficios al sector turismo, toda vez que se espera un incremento en la ocupación de los hoteles, bares y restaurantes.

“Sin duda será una gran edición. Haremos un evento de talla internacional que servirá para que todas y todos podamos disfrutar los espacios públicos acompañados de aristas de talla internacional de la trova”, refirió.

Cabe destacar que estarán presentes artistas como Pablo Milanes, Fito Paez, Andres Zepeda, Jan Marco, entre otros.