Detenciones, Roja 1 enero, 1970

Detenidos por el delito de daños dolosos

por Redacción

En diversos hechos, dos hombres fueron detenidos por elementos policiales del municipio de Querétaro tras causar afectaciones a un vehículo y una vivienda; luego de comunicarles sus derechos, se remitieron ante el Fiscal. 

-Un ciudadano reportó por medio de la línea de emergencia 911 que un individuo había arrojado una piedra a uno de los cristales de su vehículo, rompiéndolo, por lo que solicitaba del apoyo de la autoridad.

Al arribar policías municipales a la colonia Continental, se recabaron datos del hecho y se procedió al aseguramiento del presunto imputado toda vez que era deseo del afectado proceder legalmente.

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo personal policial fue canalizado a la colonia Bosques del Cimatario, ya que una persona bajo aparentes efectos de sustancias tóxicas se encontraba aventando piedras a un domicilio y un auto.

En el lugar, el probable responsable fue asegurado por los oficiales tras ser deseo de los afectados realizar la denuncia correspondiente por los daños causados.