El Marqués, Municipios 1 enero, 1970

Corona Vega Carriles a María José I, reina de la Asociación de Charros de Chichimequillas

por Redacción

En el marco de las Fiestas Patrias, el presidente municipal de El Marqués Enrique Vega Carriles encabezó la Coronación de la reina de la Asociación de Charros de la comunidad de Chichimequillas: María José I.

Vega Carriles invitó a la población y visitantes a celebrar y disfrutar de estas festividades mexicanas en torno a un ambiente familiar y seguro preservando nuestras tradiciones y del mismo modo reiteró el apoyo y respaldo a este deporte nacional.

“Nos da gusto que en este municipio hay un semillero de charros, quiero reconocer el trabajo de todos los charros que han trabajado porque gracias a ellos existe esa tradición aquí en esta comunidad”, refirió.

Por su parte, María José I agradeció el apoyo de quienes integran la asociación y a las autoridades municipales por su título destacando la importancia de conservar las tradiciones, pues dijo, es una forma de conservar los valores que distinguen a los marquesinos y mexicanos, por lo que se comprometió a portar su corona con dignidad y orgullo.

En la celebración, Vega Carriles estuvo acompañado de su esposa Rocío Maestre de Vega; Mauro Ibarra Rangel, presidente de la Asociación de Charros de Chichimequillas; Rubén Galicia Medina, presidente vitalicio de la Asociación de Charros de Chichimequillas y Antonio Quiroz, presidente de la Asociación de Charros del estado de Querétaro.