Actual, UAQ 1 enero, 1970

Celebra UAQ Concierto de Gala  en honor a sus jubilados

por Redacción
  • Las autoridades universitarias reconocieron el trabajo y esfuerzo que estas mujeres y hombres entregaron a la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

 
Con el objetivo de homenajear a los maestros y administrativos jubilados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria a través de Gestión Cultural y Formación de Grupos, organizó el Concierto de Gala en el Auditorio
 Fernando Díaz Ramírez, en el cual participaron talentos estudiantiles y docentes de diferentes facultades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
 
La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, quien estuvo acompañada por el Mtro. Sergio Pacheco Hernández, secretario Administrativo de esta Institución, expresó su reconocimiento al personal jubilado de la Universidad y agradeció todo el trabajo que realiza por medio de su experiencia.
 
“Deseo que disfruten este concierto organizado por Gestión Cultural, a cargo de la Dra. Rebeca Ivonne Ruiz Padilla, quien es una persona muy comprometida con la comunidad universitaria y siempre pensando en todos”, expresó la Dra. García Gasca.
 
Posteriormente, la Dra. Ruiz Padilla aseguró que la idea fue poder demostrarles el cariño que se les tiene y agradecer por su trabajo, ya que su labor, desde las respectivas áreas en donde se desempeñaron, aportaron para engrandecer a la UAQ.
 
“Nuestra Institución no sería lo que es, una de las mejores en el país, si no fuera por ellos, administrativos y maestros no sólo han pasado por aquí, han dejado huella, nos han formado, han defendido a la Universidad cuando ha sido necesario y han entregado su vida”, afirmó la titular de Gestión Cultural.
 
Esta jornada tuvo la participación del coro del Primer Semestre de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), a cargo del Mtro. Andrés Pichardo; Salterio, con Héctor Larios, Iván López y Martín Larios Barrientos; la Rondalla del Semidesierto, a cargo del Mtro. Guillermo Vargas; Rockonta, grupo de maestros de la FCA coordinado por el Mtro. Felipe Aguilar; Saraí Reyes Pérez, de las facultades de Ingeniería y Bellas Artes y cerró el programa la Dra. Martha Esther Valerio López, profesora jubilada de la UAQ.