Ejecutivo, Querétaro 1 enero, 1970

Anuncian descuentos del 50% por el mes del testamento

por Redacción

Fue anunciada la campaña del mes del testamento, en donde todas las notarías se suman para hacer un descuento del 50 por ciento a todas las personas que quieran dejar sus escrituras de bienes y con ello evitar un conflicto con sus familiares en caso de fallecer, así lo anunció el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

“Nuestro respeto y la gratitud a las notarias y notarios por todo el trabajo que cada día realizan en favor de esta parte de la seguridad y la tranquilidad que se respira en nuestro estado que es el motor y centro de lo que estamos viviendo, la certeza y la seguridad jurídica”, dijo.

Señaló que en estos tiempos de expectativa en el país, en Querétaro hay confianza en el futuro próximo, con un gobierno que cumple con dar certeza y rumbo a los ciudadanos.

“Esto se traduce en una certidumbre de vida para las familias queretanas quienes tienen la confianza de que la voluntad plasmada en el testamento será respetada por los supervivientes. El estado es el responsable de la vigencia de esa manifestación individual”, expresó.

Destacó que este año se tiene el reto de incrementar el número de testamentos y la confianza de las personas en las instituciones y sus instrumentos de legalidad.

“Siempre contaremos con el comportamiento sensato de cada uno de los integrantes de este gremio”, apuntó.