Luis Nava, Municipios, Querétaro 1 enero, 1970

Anuncia Luis Nava 2 millones de pesos para obras en Preescolar de Montenegro

por Redacción

El Presidente Municipal más de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Luz María Serradel” de la comunidad de Montenegro, donde anunció la construcción de un arcotecho en la cancha de usos múltiples y un aula digital, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

“Queremos que los niños sueñen en grande y queremos que alcancen sus sueños, porque Querétaro será tan grande como los sueños que alcancen estos niños, entonces cuenten con nosotros, estamos para servirles”, expresó.

Luis Nava informó que estas obras beneficiarán a más de 200 niñas y niños, que resulta prioritario para su administración porque la intención es que todos cuenten con las mismas condiciones y oportunidades para poder cumplir sus sueños.

El Presidente Municipal hizo entrega de material deportivo, y también entregó 7 computadoras portátiles, de las cuales 5 fueron rifadas entre los alumnos y dos entre las maestras.

La construcción del arcotecho requerirá una inversión de 800 mil pesos, mientras que en el aula digital se invertirán un millón 200 mil pesos, además de que se analizará la propuesta de un equipo de sonido para la escuela, como lo solicitaron las maestras de la escuela.

Luis Nava no dejó pasar la oportunidad para platicar con los padres de familia, quienes le hicieron diversos comentarios y peticiones de obras y programas que hacen falta en esta comunidad de Santa Rosa Jáuregui, y donde les informó Luis Nava, en los próximos meses se reencarpetará toda la vialidad que les lleva a la carretera 57.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF