Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

Antorchistas denuncian públicamente mal gobierno de edil de Cadereyta 

por Redacción

 Los ciudadanos adherido al movimiento antorchista en el municipio de Cadereyta están llevando a cabo una amplia campaña de denuncia para hacer púbico que el edil de extracción panista, León Enrique Bolaño Mendoza no ha trabajado para ningún sector de la población.

Al respecto, Roberto Tinoco Sánchez refirió que, a cuatro años gobernando el municipio de Cadereyta uno de los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro, con casi el 9.6% del territorio estatal, Bolaño Mendoza no ha hecho absolutamente nada para combatir la pobreza, no ha generado inversiones, cuenta con calles deterioradas. 

“Renta las luminarias a costo muy elevando, las obras registran montos económicos por arriba de lo aplicado entre muchas otras acciones que no favorecen su gobierno”. 

Por lo antes mencionado las familias cadereytensesdecidieron hacer saber a la población que Bolaño Mendoza no es digno de buscar otro puesto de representación popular, además de que seguirán trabajando en coordinación con Antonio Villagómez Muñoz, Fabián Lugo, Betino Moran para que el mensaje de denuncia llegue a todas y cada una de las localidades en esta demarcación. 

Puntualizó que al alcalde lo caracteriza la soberbia, el incumplimiento y el autoritarismo para –incluso- condicionar los apoyos que esporádicamente entrega con fines electoreros, actuar que la población reprueba, por lo que hicieron el llamado a redireccionar las riendas de su gobierno. 

“Sabemos que es un alcalde de oídos sordos pero nunca es tarde, en Cadereyta pueblo mágico hay muchísimo que hacer en todos los sentidos, nuestros compañeros están solicitando caminos, agua, arcotechos, mejoras a las escuelas, muchas otras acciones y él se ha negado a absolutamente todo, nunca está en la presidencia, así que ahí está el llamado”.