Alerta, Homicidios, Roja 1 enero, 1970

Actualización. Video: Agresores huyeron en vehículo Mazda blanco

por Redacción

Una persona perdió la vida al ser atacada a balazos cuando se encontraba en el interior de una plaza comercial ubicada a la altura de la colonia Álamos, en la lateral de Bernardo Quintana.

A decir por autoridades el los presuntos habrían huido a bordo de un auto tipo Mazda en color blanco, mismo que ya está siendo buscado por las autoridades y municipales.

El ahora occiso quedó junto a unas jardineras y quien se conoció vestía ropa oscura y contaba aproximadamente 35 años, mismo que habría sido asesinado de forma directa, descartando las autoridades que hubiera sido por un asalto.

En el lugar del asesinato, arribaron como primeros respondientes elementos de la Policia Estatal así como de la Policia de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalia General del Estado, quienes de inmediato se percataron de la persona herida por arma de fuego por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al llegar confirmaron su fallecimiento.

La zona fue acordonada por elementos de la Policia Municipal de Queretaro, mientras esperaban el arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recabar indicios y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde le practicaran la necropsia que marca la ley.