Alerta, Robos, Roja 1 enero, 1970

7 autos recuperados

por Redacción

Diversas intervenciones efectuadas por personal policial del municipio de Querétaro, arrojaron como resultado el aseguramiento de vehículos que tenían reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de continuar con las indagatorias.

-Un auto marca Nissan, tipo Sentra, color gris, fue detectado mediante herramientas tecnológicas ya que contaba con reporte de robo; en el boulevard Bernardo Quintana se le dio alcance y se procedió a su resguardo tras confirmar el hecho ilícito.

-Un reporte ciudadano recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo, notificó la ubicación de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris que había sido robado recientemente, por lo que elementos policiales acudieron a la colonia Loma Bonita a realizar el aseguramiento correspondiente. 

-En la colonia Cimatario derivado de un recorrido de vigilancia, oficiales visualizaron una camioneta  marca  Toyota, tipo Hilux, color gris con huellas de abandono, por lo que se revisaron sus datos en el Sistema Plataforma México, dando a conocer que tenía registro de robo.

-En atención a un reporte ciudadano, personal policial acudió a la colonia El Arcángel ya que se informaba de un auto Ford, tipo Fiesta, que no pertenecía a ninguno de los vecinos; al revisar sus matrículas vía cabina de radio, se supo era robado.

-Personal policial fue informado de un automotor marca Dodge, tipo Stratus, color negro, el cual había sido robado horas antes, por lo que se acudió a la colonia Villas de Guadalupe ya que la unidad se encontraba en el sitio; tras confirmar el hecho, fue resguardada. 

-Policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía un automotor marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, el cual contaba con reporte de robo vigente y fue ubicado mediante sistemas tecnológicos en el Libramiento Surponiente. 

-Durante acciones preventivas en Lomas de Casa Blanca, oficiales visualizaron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, el cual tenía signos de deterioro, por lo que tras verificar su número de serie en la Unidad de Análisis e Inteligencia y confirmar tenía una carpeta de investigación iniciada por robo, fue asegurado.