Municipios, Tequisquiapan 1 enero, 1970

25 MIL CIUDADANOS RECIBIERON DE MANO EN MANO EL I INFORME DE TEQUISQUIAPAN

por Redacción
Todos los miembros de la administración, encabezada por el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, se sumaron a la entrega de manera directa del primer informe de gobierno municipal.

 

 Bajo un gobierno transparente y con vocación de servir el Alcalde, Toño Mejía, dio cuenta de los alcances de su primer año de administración y reconoció la confianza que depositaron en él los tequisquiapenses.

 

 Sabemos lo que tenemos que hacer cada día con objetivos claros y hemos alcanzado las metas, con orgullo podemos decir, que se han resuelto grandes problemas que tenía Tequisquiapan; Toño Mejía.

 

Con el objetivo de tener un gobierno cercano y replicando que se han cumplido el 70% de las acciones prometidas en campaña por parte del Alcalde, Toño Mejía Lira, miembrosde la administración municipal recorrieron por 5 días, el municipio para llevar hasta el último rincón el mensaje y entregar de mano en mano, los logros obtenidos en el primer año de gobierno.

 

El Alcalde, Toño Mejía, preocupado porque todos los tequisquiapenses conozcan de manera directa, las acciones que se está realizando en la administración, del gobierno municipal en favor de las familias y por mejorar su calidad de vida, instruyó a todos los funcionarios desde secretarios, directores, coordinadores y auxiliares administrativos, ha salir a las calles del municipio y dar una difusión directa a los ciudadanos.

 

Así mismo el Edil, refirió que los compromisos alcanzados, son consecuencia de gobernar con experiencia, sin improvisar, ni experimentar y siempre buscando dar buenos resultados para Tequisquiapan y sin permitir que funcionarios públicos no desempeñen sus labores con responsabilidad y de manera honesta, prueba de ello es que se han dado de baja a 9 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por no cumplir con sus labores bajo este principio.  

 

 

 

 

 

Teniendo como eje, contar con un gobierno incluyente y cercano a la ciudadanía, pero también refrendando su compromiso con Tequisquiapan, se entregó el informe de gobierno impreso, esto permitiendo retroalimentación entre funcionarios y ciudadanos, ya que hubo un espacio para preguntas por parte de la población y  conocer que acciones son con las que se debe de continuar y poner en marcha, para seguir con avances que beneficien a los tequisquiapenses en los próximos 2 años.

 

Dentro del marco de los 13 días que la ley permite hacer promoción de las acciones realizadas se llevaron a cabo recorridos por todo el municipio, la entrega del primer informe en el municipio concluirá este 27 de septiembre del presente año.

 

 

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF