Propaganda política quedará fuera del Centro Histórico

Los partidos políticos no podrán colocar propaganda electoral en el Centro Histórico, al considerarlo, patrimonio cultural, arqueológico y natural del país, confirmó Antonio Torres rico y se presenta la cámara de Comercio de Queretaro.

Llamó a los candidatos de los diversos institutos políticos a estar en esa línea de legalidad y orden que siempre ha preponderado en la entidad. Reconoció que hay plazas públicas que se utilizan para el arranque o cierre de campaña, sin embargo, serán las autoridades municipales quien les otorgue los permisos correspondientes para usar estos espacios.

Recordó que quienes quieran hacer uso de estos espacios deberán cumplir con todo el protocolo que establece el hecho de hacer un evento en una plaza pública que incluye la intervención de personal de protección civil, baños, una ambulancia y sobre todo presencia policial. “Los interesados tendrán que cubrir estos requisitos para hacer uso de estas plazas públicas, pues los habitantes comerciantes e integrantes de la Cámara de Comercio solicitamos que se conduzcan siempre dentro del marco legal”.

Propaganda política quedará fuera del Centro Histórico

También te podría gustar...