web analytics

Home » Notas » Sección Locales:

Estrechan relaciones Querétaro y Australia: Embajador Timothy Spencer George

September 6, 2013 Notas No hay Comentarios

El embajador de Australia en México, Timothy Spencer George manifestó el interés de su gobierno por estrechar las relaciones comerciales y culturales con el estado de Querétaro.

“Australia y México tienen una relación muy buena y sólida, pero queremos fortalecer las relaciones aún más. Australia y México compartimos muchos intereses a nivel nacional y regional”.

Explicó que ambos países colaboran en muchos foros, pero aún les falta un mayor conocimiento mutuo, que se desea profundizar mediante los acercamientos con los estados.

“Creemos que existe mucho potencial, especialmente en el intercambio comercial y la inversión. Queremos fortalecer este aspecto de las relaciones, en este sentido Querétaro es un estado muy exitoso, muy dinámico”.

Se pretende fortalecer los lazos en las áreas de educación, agricultura, ganadería e inversión, con el fin de generar nuevas áreas de oportunidad.

“Creemos que hay muchas posibilidades de fomentar esta relación en la inversión, México en general es un país de mucho peso a nivel global, económico y político, tiene una economía que está creciendo, es una economía de tamaño importante”.

La economía de Australia se coloca en la posición número 13 de crecimiento a nivel mundial y se espera aprovechar el potencial de México para impulsar la colaboración.

“Agropecuario, minería, alimentación, nuestras industrias tienen muchas posibilidades”.

Comentarios

agenciainqro.com:

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Regresar

Fotos Disponibles

.

Publicidad

agenciainqro.com