web analytics

Notas Recientes:

No se ha autorizado que antros amplíen horarios por temporada decembrina

December 20, 2014 Notas Comments Off

El director de inspección, Fernando Goyeneche aclaró que no hay autorización hasta el momento para que los bares y antros de la capital puedan ampliar sus horarios, como han solicitado algunos empresarios.

“No hay ninguna autorización para ampliación de horario, tengo conocimiento que hay solicitudes para ampliación de horario para el 31 de diciembre, actualmente la dirección de inspección no tiene conocimiento de cuál es la determinación de la comisión”.

Agregó que tiene conocimiento de que los representantes de 12 establecimientos han solicitado el permiso, y recordó que la hora límite para que presten el servicio es a las 3 de la mañana.

“Por reglamento, las licencias nos marcan hasta las 3 de la mañana, tenemos una hora para el desalojo, y el cierre total es a las 4”.

Al mismo tiempo, en el tema de retiro de comerciantes, dio a conocer que se han realizado alrededor de 360 decomisos y retiros, principalmente a comerciantes no autorizados que se dedican al rubro de alimentos y productos de temporada.

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Regresar

Fotos Disponibles

.