Notas Recientes:

Comisión de Hacienda aprueba venta de cinco predios

julio 2, 2015 Notas Comentarios Desactivados en Comisión de Hacienda aprueba venta de cinco predios

La Comisión de Hacienda de la 57 Legislatura de Querétaro, aprobó la autorización al Poder Ejecutivo, para vender cinco predios, por una cantidad de 252 millones 434 mil 153 pesos.

El presidente de la Comisión legislativa, Gerardo Sánchez, destacó que los predios serán puestos a la venta de acuerdo con la Ley de Enajenación.

“Son cinco predios, cuatro de ellos están ubicados en el municipio de Querétaro, uno de ellos en Avenida Pie de la Cuesta y Avenida Técnicos, en el Pueblo de Desarrollo Urbano, centro norte, el segundo, el tercero, también están ahí, y segundo en Avenida Eurípides, el tercero en esa misma avenida, el cuarto está ubicado en el Circuito Jardines de Hércules, de la Delegación Cayetano Rubio y, el quinto predio está ubicado en la colonia Granjas Tolimán, en Colón”.

Informó que la solicitud de la enajenación de título oneroso, deriva que los recursos público que se obtengan de la venta de los predios, se destinarán y aplicarán por el Poder Ejecutivo, para sus fines prioritarios de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo y programas sectoriales operativos y anuales.

“Que realizan las diferentes dependencias de gobierno, midiendo el impacto social, la gestión gubernamental, compromiso para dar resultados en el último tramo de esta administración”.

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Regresar

Fotos Disponibles

.