Notas Recientes:

Deja flamazo de pipa 15 lesionados en Cerrito Colorado

July 29, 2014 Notas Comments Off

Quince personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, tras el incidente en que se vio involucrada una pipa que transportaba 5800 litros de gas de la empresa Gas Exprés Nieto, cuando circulaba en la colonia Cerrito Colorado.

Datos proporcionados por el titular de la unidad municipal de protección civil, Amadeo Lugo Pérez, precisaron que los hechos registrados alrededor de la una de la tarde ocurrieron cuando una pipa sufrió un impacto al pasar un tope en la colonia Cerrito Colorado.

Esto ocasionó daño en una de las válvulas, lo que generó una fuga.

A decir de Amadeo Lugo, la fuga, combinada con la alta temperatura generó una deflagración, es decir, una flama alimentada por el combustible del tanque, y que no llega a convertirse en explosión.

Tras los hechos, personal de las diferentes corporaciones de seguridad y de atención de contingencia cerraron el paso a vehículos y peatones, en donde se reportó la atención de once personas con lesiones menores, mientras que cuatro más fueron trasladadas a diferentes centros de salud para recibir atención médica.

De éstas, dos fueron llevadas en condiciones graves al IMMS, situación similar a una persona más que fue llevada al hospital Ángeles.

La situación también generó daños en cuatro vehículos que se encontraban en los alrededores del camión de la gasera, además de seis inmuebles que sufrieron daños de consideración.

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Noticias Recientes

agenciainqro.com

Regresar

Publicidad

Publicidad