web analytics

Notas Recientes:

Regresa casa del terror al parque Bicentenario: tiene set de La masacre de Texas

October 21, 2014 Notas Comments Off

Como atracción de temporada, el parque Bicentenario volverá a instalar la casona del terror, misma que estará abierta a partir de este sábado, y será renovada para visitantes con una edad mínima de trece años.

El jefe de operaciones, óscar morales cruz adelantó que adentro de la casa habrá luces, y diez personajes con máscaras y maquillaje.

“Tenemos diez personajes con máscaras y maquillaje profesional, se cuidaron todos los detalles, hay sets que tienen olores, hasta la consistencia de lo que estás pisando se cuidó”.

Detalló que le casona del terror cuenta con ocho sets, y el ingreso a la misma sería de 25 pesos.

“Tenemos un circo, con payasos. El año pasado el set estrella era el tema del exorcista porque era el aniversario de la película, este año el aniversario es de la película de La masacre de Texas, entonces le dedicamos un set, que se llama Leather face”.

El recorrido es a pie, y varía de acuerdo a las personas, pero en promedio dura alrededor de 10 minutos, con grupos máximos de ocho personas.

De manera adicional a las fechas, Begoña Olivares, jefa de promoción y comunicación del Parque Bicentenario anunció la realización de un concurso de disfraces, a realizarse el domingo 2 de noviembre.

“El tema debe ser algo referente al día de muertos y al tema de terror, las condiciones del concurso es que es una categoría sin importar edades”.

Los premios serán de 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y para el tercero 5 mil pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en el portal www.parquebicentenarioqueretaro.gob.mx

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Regresar

Fotos Disponibles

.