Notas Recientes:

Dictan auto de formal prisión a acusado por robo de urnas

julio 29, 2015 Notas Comentarios Desactivados en Dictan auto de formal prisión a acusado por robo de urnas

Un juez de distrito de procesos penales federales dictó auto de formal prisión en contra de una persona por la comisión de delitos electorales, quien está implicado en el robo de urnas durante la jornada electoral de junio pasado.
Mediante un comunicado, la PGR dio a conocer que esto fue consecuencia del trabajo ministerial de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Querétaro.
La Procuraduría detalló que “al procesado se le atribuye que el 8 de junio de 2015, en compañía de un grupo de personas, impidió el paso de un vehículo en el que eran trasladados paquetes electorales, resultado de las elecciones municipales, estatales y federales llevadas a cabo el día anterior, logrando apoderarse de cuatro de ellos”.
Vale la pena recordar que el robo de esos paquetes electorales afectó el cómputo de la elección municipal en Tolimán, lo que ha generado diversos medios de impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.
Por los hechos antes mencionados, el imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social Varonil “San José El Alto” de la ciudad de Querétaro, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional federal, quien resolverá su situación jurídica.

Dan 4 años más a recluso por vender drogas y alcohol al interior del penal

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Regresar

Fotos Disponibles

.

Galería