web analytics

Notas Recientes:

Pide servicios públicos 30 millones para ampliar red eléctrica

November 25, 2014 Notas Comments Off

La secretaría de servicios públicos municipales propuso que se destinen entre 20 y 30 millones de pesos del presupuesto 2015, para que se realicen obras de ampliación de las redes de electrificación, dio a conocer el titular Gustavo Zepeda.

“Este año nada más incrementamos aproximadamente 1500 luminarias nuevas y el año que viene se proponen aproximadamente 50 obras de ampliación de redes eléctricas, para mejorar las condiciones de iluminación de varias zonas de la ciudad”.

Entre las obras se contempla apoyar con obras a algunos asentamientos irregulares.

“Tenemos ya algunas opciones para el año que entra, aproximadamente ocho fraccionamientos irregulares que están a punto de concluir con los trámites de regularización”.

Sin embargo, aclaró que están limitados a actuar exclusivamente en los asentamientos que están por concluir con los trámites de regularización, pues estas viviendas se encuentran en una situación que las define como propiedad privada.

Recordó que “tenemos aproximadamente 65 obras de ampliación, mas los fraccionamientos que hemos recibido de nueva creación, nosotros con recursos de la secretaría hemos ampliado luminarias hasta por 1400 puntos de luz adicional de los que tienen que ver con obras públicas.”

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Regresar

Fotos Disponibles

.

Publicidad

Noticias Recientes

agenciainqro.com