Notas Recientes:

Reitera Loyola llamado a evitar mentiras y brindar campañas maduras

mayo 22, 2015 Notas Comentarios Desactivados en Reitera Loyola llamado a evitar mentiras y brindar campañas maduras

El candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola reiteró su llamado a evitar las mentiras y brindar una política y campañas maduras a los queretanos, derivado del comunicado de prensa, en donde acusó a su contrincante Francisco Domínguez, de buscarlo desvirtuar por culpar al priista de la información en el periódico Reforma, en donde se difundió una foto de su hermano con un criminal de Sinaloa, tema que se desmintió.

“Querétaro aspira y merece que los políticos seamos serios, que tengamos una condición de desarrollo en nuestra propia conducta, que sea maduro, serio, responsable”.

En el comunicado, recordó, condenó la desinformación que circuló en una nota nacional en días pasados, sobre el candidato del PAN, pero de igual forma condenó “que el propio candidato actúe de la misma manera de lo que se queja”.

“El ver que las cosas toman un derrotero que no corresponde a la campaña que merece Querétaro, reiterando el repudio hacia lo publicado y la solidaridad al uso de la información que no obedece a la verdad, pero también el repudio a que bajo el mismo argumento se siga faltando a la verdad”.

Señaló que en los días que restan de campaña, los candidatos se deben concentrar en la prioridad, que son los ciudadanos y sus necesidades, como él lo hace.

“Van 47 días, recibo los comentarios de la gente, y en ese sentido va el comunicado, los días que le resten hagamos política de altura, que dejen de lado aquellos que han venido aplicando esa política que no corresponde con la política responsable y madura en Querétaro”.

zona de socios

Busca más noticias en la zona de socios. Si no tienes suscripción contacta agencia@inqro.com.mx

Regresar

Fotos Disponibles

.