Gobierno invertirá 37 millones de pesos para obras en Jalpan de Serra

por Redacción

El Gobierno del Estado invertirá 37 millones de pesos para realizar diversas obras sociales y de infraestructura en el municipio de Jalpan de Serra.
El secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel, encabezó dicho anuncio en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez.
“Este año se van a invertir 37.34 millones de pesos que cambiarán de manera significativa la calidad de vida de las familias de Jalpan. Tienen que ver con los servicios básicos, con dotar de herramientas para garantizarles el acceso a una mejor calidad de vida, lo hacemos a través de la electrificación, proveer sistemas de agua potable, drenaje, alcantarillado y urbanizaciones en zonas que llevan muchos años sin ser atendidas”, destacó.
Mencionó que esto se debe gracias a que el Gobierno del Estado cuenta con finanzas sanas, toda vez que resaltó el compromiso, visión y determinación especial del Gobernador con la Sierra Gorda.
“Él hace más de 20 años recorriendo todas las regiones de la sierra que conoce perfectamente cuales son las principales necesidades”, subrayó.
Finalmente recordó que este año se estarán invirtiendo en conjunto en todo el estado únicamente en lo que corresponde al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, aproximadamente mil millones de pesos, y por parte del Gobierno Federal 101 millones de pesos.
“Lo tengo que decir y puntualizar para que ustedes sepan de la proporción. Venimos aquí a trabajar, informamos sobre las acciones que realiza el Gobierno del Estado, de manera cercana los funcionarios estamos aquí para servirles”, añadió.