En El Marqués fortalecemos espacios de paz social: Vega Carriles

por Redacción

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles aseguró que su administración trabaja en fortalecer los espacios de paz social que permitan la atracción de mayores inversiones para generar mayor desarrollo en las familias.
“Trabajamos para ofrecer las mejores condiciones de certeza y vinculación, así El Marqués y Querétaro muestran un dinamismo económico y un crecimiento aun en medio de un entorno global y nacional de grandes retos”, dijo.
Lo anterior, en el primer día del Foro Empresarial El Marqués 2020, que se celebra en el Querétaro Centro de Congresos.
“Es alentador compartir este día con los representantes de nuestros sectores productivos, que expresan su confianza generando empleos de calidad para las familias marquesinas. Este foro surge de la idea de nuestros empresarios con quienes constantemente mantenemos contacto”, destacó.
Resaltó que reconocidos expertos compartirán reflexiones y experiencias que darán una lectura completa del momento económico del país, estado y región.
“El Marqués tiene y va a tener siempre las puertas abiertas a las empresas y emprendedores que confían su patrimonio en nuestra tierra. Nuestra labor es fortalecer amplios espacios de paz social, de seguridad, y de integridad, así como un ambiente saludable para el desarrollo de las familias de El Marqués”, dejó en claro.
El alcalde indicó que El Marqués es el municipio de mayor índice de crecimiento en el estado de Querétaro, líder en México y en América Latina, por lo que reiteró a los inversionistas que en su administración siempre encontrarán aliados en el crecimiento de sus industrias y empresas.
“Para nosotros son ustedes los generadores de progreso y bienestar para la gente que habita en El Marqués y Querétaro. Que este foro sea productivo y encuentren aquí ideas útiles para sus negocios y sus actividades, y si esto resulta positivo, año con año, seguiremos haciendo este foro”, expresó.