El Marqués, Empresas, Eventos, Municipios 26 febrero, 2020

Arranca Foro Empresarial El Marqués

por Redacción

Arrancó el Foro Empresarial del Municipio de El Marqués, en el Querétaro Centro de Congresos, donde Mónica Guerrero Arellano Jefa de Gabinete destacó que la demarcación se ha convertido en un claro reflejo del desarrollo que ha tenido el estado durante los últimos años.
“El Marqués se ha convertido en hogar de cientos de mexicanos y extranjeros que han encontrado la oportunidad de desarrollo integral, tanto familiar como profesionalmente”, comentó.
Mostró su emoción al ver que este foro empresarial ya es una realidad, ya que desde hace algunos meses se comenzó a planear con el objetivo de mostrar al mundo todo lo que El Marqués tiene para ofrecer.
“Yo misma me sorprendí de todo el potencial que tiene este gran municipio que se ha convertido en protagonista en desarrollo empresarial industrial de México”, resaltó.
La funcionaria dejó en claro que en El Marqués existe un desarrollo conciencie, coherente y congruente, y en el actual contexto social que se vive, refirió que es momento de asumir todas las responsabilidades.
“Como gobierno tenemos la gran responsabilidad de generar las condiciones adecuadas para que las empresas se desarrollen y que ese desarrollo alcance a la población”, expresó.
Subrayó que los empresarios tienen la responsabilidad de generar empleos bien remunerados y de impulsar el talento y bienestar de sus colaboradores, poner al ser humano en el centro de las decisiones.
“La academia tiene la responsabilidad de establecer planes de estudio innovadores y vanguardistas, acorde las necesidades actuales para que hagan más competitiva nuestra fuerza natural a nivel local, regional y mundial”, dijo.
Finalmente aseguró que existe calidad de sobra, por lo que se seguirá fortaleciendo esa triple hélice en otras partes del país.
“Reitero el llamado a asumir nuestra responsabilidad para el bien común que ayude a impulsar las capacidades de nuestro municipio. Este foro es la oportunidad para iniciar este gran camino, no me queda más que darles la bienvenida y pedirles que aprovechen cada espacio que fue pensado para todos aquellos que quieren hacer de El Marqués una gran casa”, concluyó.