Cabildo avala un Enlace ante el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED)

por Redacción

En sesión ordinaria de cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó por mayoría el acuerdo porque el que se designa al Director del Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Querétaro (IMPLAN), Gustavo Botello Montes, como Enlace del Municipio ante el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Con este nombramiento, el Municipio de Querétaro podrá implementar con el INAFED una Guía Consultiva de Desempeño Municipal en temas de administración pública, finanzas, asuntos jurídicos y reglamentación municipal, programas federales y elaboración de proyectos, esto con la asesoría y asistencia técnica de especialistas vinculados con el federalismo, la descentralización y el desarrollo municipal que ayudarán en el objetivo de lograr mayor eficiencia en la administración municipal.

En otro punto de la orden del día se dio cuenta ante el Cabildo del informe trimestral de actividades realizadas por el Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre del año 2019.