Detenciones, Robos, Roja 22 febrero, 2020

En distintos hechos se evitan robos a vehículos

por Redacción

 

Dos hombres fueron aprehendidos por policías municipales de Querétaro y puestos a disposición de las autoridades como probables partícipes del delito de robo a vehículo en grado de tentativa. 

 

-Oficiales que fueron canalizados vía cabina de radio a la Zona Industrial Benito Juárez tomaron conocimiento de un sujeto que fue observado por circuito cerrado cuando manipulaba varios vehículos en las inmediaciones del lugar. 

 

Una vez que se contactó con los afectados se procedió a revisar al sospechoso, quien aparentemente estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas y llevaba consigo cinco autoestéreos, tres carátulas y dos llaves metálicas, por lo que fue asegurado, se le leyeron sus derechos y fue enviado a Fiscalía. 

 

-El vigilante de una privada en la colonia Tecnológico solicitó la intervención policial a través de la Línea de Emergencias 911, toda vez que tenía asegurado a un hombre que intentó quitarle la batería a un vehículo Sentra modelo 2008. 

 

Siendo deseo de la afectada continuar con la denuncia, al presunto partícipe, quien es conocido como “El Flaco” y tiene antecedentes por robo a comercios, se le notificaron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal.