Detenciones, Robos, Roja 22 febrero, 2020

Aseguradas tres personas por hurtar mercancía

por Redacción

 

En intervenciones en las colonias Centro y Juriquilla, dos hombres y una mujer fueron asegurados y enviados a Fiscalía toda vez que fueron descubiertos sustrayendo mercancía de establecimientos. 

 

-En una tienda departamental ubicada en avenida Zaragoza, un hombre y una mujer fueron asegurados por los vigilantes luego de esconder mercancía debajo de su ropa, de la cual no presentaron el ticket de pago correspondiente. 

 

Una vez que les fueron entregados los probables partícipes, uno de ellos con antecedentes por el mismo delito, se procedió a informarles sus derechos como detenidos y fueron consignados ante las autoridades. 

 

-Al Número de Emergencias 911 se recibió el reporte de un ilícito en un supermercado ubicado sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, por lo que al arribar los oficiales se entrevistaron con el vigilante, quien refirió que por circuito cerrado se observó a un sujeto que escondió artículos dentro de su mochila e intentó salir sin pagar. 

 

Tras una inspección, al originario del Estado de México le fue hallado lo robado, motivo por el que se le leyó la cartilla de derechos y fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.