Antorcha, Organizaciones 14 febrero, 2020

En Tolimán el gobierno trabaja para dar cobertura a peticiones de las familias

por Redacción

La Organización Antorcha Campesina y la administración municipal en Tolimán están trabajando para darle resultado a las peticiones de las familias.

De acuerdo a la información de la líder intorchista en esta zona, Magdalena Reséndiz Jiménez el pliego de peticiones entregado a la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago –de momento- está cubierto en un 80 por ciento.

Así mismo dijo que, por lo menos treinta comunidades están siendo beneficiadas con obras de; pavimentos, calles, guarniciones y banquetas, alumbrado público, ampliación de drenaje, ampliación de agua potable.

“Obras que ya se concluyeron y otras están en proceso, recientemente tuvimos una mesa de trabajo para revisar los trabajo y constatamos que lleva un avance del 80 por ciento”.

Reséndiz Jiménez indicó que entre las comunidades beneficiadas está; la delegación de San Miguel, La Estancia, Panales, Gudinos, Garcías, además de la zona indígena como Higueras, Maguey Blanco, Meza de Chagoya, Meza de Ramírez, Los González entre muchas otras.

Las obras y acciones que hasta el momento se han realizado –dijo- han sido gracias a la unión de las y los antorchistas que abanderados por la organización les respalda un trabajo de lucha para tener como resultado el beneficio de las obras solicitadas.

Finalmente dijo que, la presidenta municipal se comprometió con brindar apoyos a la vivienda, acciones que le darán puntal seguimiento para que las familias que más lo necesiten de hagan acreedoras a este importante beneficio.

 

 

que han venido padeciendo de energía eléctrica, drenajes, banquetas, caminos y otras necesidades.

La maestra Magdalena Reséndiz Jiménez dijo que la alcaldesa en este municipio de la zona serrana se ha comprometido con las causas y el pliego de peticiones está cubierto de momento en un 80 por ciento.

Reséndiz Jiménez reconoció la disposición de la alcaldesa y dijo que, seguirán sosteniendo mesas de trabajo con el gabinete municipal para darle continuidad a los pendientes de la población.