Fiscalía, Homicidios, Querétaro 31 enero, 2020

No saldrá en libertad homicida de Nancy Guadalupe: Fiscal

por Redacción

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que no saldrá en libertar el sujeto acusado como el autor intelectual del feminicidio de Nancy Guadalupe.

“El asunto lo tenemos bastante fortalecido, con todas las evidencias, pruebas y testimonios que tenemos, es decir, no tenemos ninguna duda de todos los elementos que tenemos”, apuntó.

Indicó que se encuentran en la etapa de la espera de fecha para la audiencia final y también tendrá que comparecer el abogado de este sujeto, ya que dijo que presentó unas pruebas de manera desleal.

“Nosotros iniciamos una carpeta de investigación, precisamente en contra del abogado defensor, atendiendo a que hay una deslealtad procesal que hoy en día en el nuevo sistema así se considera porque en la última audiencia que se llevó acabo él presentó una documentación a la que denominó cartas, las cuales no estaban integradas a la carpeta de investigación, las cuales las mostró en audiencia sin que las pares tuvieran conocimiento de ellas”, dijo.