Suman esfuerzos el Gobierno del Estado y Municipio de Querétaro en apoyo a la colonia Casa Blanca

por Redacción

Con una inversión conjunta de 24 millones de pesos, Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, y Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado, anunciaron la rehabilitación del cien por ciento de las calles de la colonia Casa Blanca, en la Delegación Centro Histórico.

Esta rehabilitación se suma a los trabajos realizados en 2018, para llegar a los 6.4 kilómetros de calle atendidos con trabajos que incluyen el reencarpetado, remodelación de banquetas y cruceros accesibles.

En esta segunda etapa serán 14 calles a intervenir, entre las que destacan: Plan de Ayala, Roberto Barrios, Lázaro Cárdenas, Artículo 17, Noradino Rubio, Tierras y Aguas, Roque Rubio, cerrada Roque Rubio, Plan de Guadalupe, Soto y Gama, Artículo 127 y Artículo 123.

Con esto, aseguró Luis Nava, se suman esfuerzos con el Gobernador para avanzar más rápido y dar mejores resultados en favor de las familias de esta colonia, y es un ejemplo de que se realizarán todas las acciones posibles para mejorar la calidad de vida de toda la población en el municipio.

Finalmente, Luis Nava se comprometió a que en las próximas semanas, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales acudirá a limpiar paredes y borrar grafitis.