Antorcha, Organizaciones 25 enero, 2020

Denuncia Antorcha vialidad en malas condiciones  

por Redacción

La calle noche buena en la colonia Valle de los Pinos está en pésimas condiciones lo que impide que los alumnos padezcan seriamente pues, muchas veces por esta causa llegan tarde a su salón de clase. 

La directora de la escuela secundaria “Reforma Agraria” ubicada en la comunidad de La Negreta en el municipio de Corregidora; Ana Beatriz Chávez Prieto urgió al gobierno de Roberto Sosa Pichardo para reparar la calle Noche Buena que conduce a la institución educativa. 

Y es que dijo que, si bien la colonia Valle de los Pinos donde está asentada la escuela padece de muchos servicios, el camino debe ser reparado a la brevedad pues los alumnos padecen sobre todo en tiempos de lluvia para llegar a tiempo a tomar sus clases. 

Es una solicitud que le hemos hecho llegar en reiteradas ocasiones al presidente municipal, no ha sido una vez, ni dos, ni tres, insistimos y vamos a seguir haciéndolo pues el camino es una vialidad muy necesaria para los alumnos”. 

Así mismo dijo que, ya le han presentado esta petición al edil panista pero, se ha negado a autorizar los trabajos, argumentando que enviarán personal para ver si la calle está o no entregada el municipio, al mismo tiempo dijo que harán una vez más en intento de tener acercamiento directo y volver a plantear la necesidad confiando en la sensibilidad del presidente municipal.