Supervisó Luis Nava obras de reencarpetado en Lomas de Querétaro

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava supervisó obras de mejoramiento de calles de la colonia Lomas de Querétaro, en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, en las que se invirtieron 5.4 millones de pesos para mejorar la movilidad y calidad de vida de más de 2 mil 500 vecinos de la zona.

“Yo les quiero agradecer por su paciencia porque sé que estas obras generan una molestia temporal pero bueno, los beneficios son permanentes y estaremos nosotros también puestos y dispuestos para darle el mantenimiento correspondiente para que siempre esté en buenas condiciones”, dijo Luis Nava ante los vecinos que se reunieron en la calle Panamá.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que se reencarpetaron de las calles de: Guatemala, Perú, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras y Cuba, mismas que llevaban más de 40 años sin intervención, por lo que se requirió retirar el pavimento anterior, además de trabajos de pintura, nivelación de los pozos de drenaje y la rehabilitación de las banquetas.

En el diálogo con los vecinos, Luis Nava comprometió el mantenimiento del parque, la sustitución de los juegos infantiles, la poda y sustitución de árboles, entre otras acciones.

Cabe hacer mención que parte de los trabajos se realizaron en Lomas de Querétaro se debieron a llamadas telefónicas que hicieron vecinos durante una de las entrevistas en radio que regularmente realiza Luis Nava como otra alternativa para escuchar, trabaja y resolverle a la ciudadanía.