Anuncia Luis Nava cambios en la Secretaría de Turismo y el IMFAMILIA

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó esta mañana a Raúl Parissi Arau como nuevo Secretario de Turismo, y a Jessica Moncada de Herrera, como la nueva Directora del Instituto Municipal de la Familia (IMFAMILIA), a quienes invitó a trabajar con la vocación de escuchar, trabajar y resolver, para seguir haciendo la diferencia en la consolidación de Querétaro como la mejor ciudad para vivir.

“Estoy seguro que los dos próximos servidores públicos, habrán de aportar conocimiento, capacidad y compromiso, para seguir respaldando a los habitantes del Municipio”.

Jessica Moncada de Herrera encabeza a partir de hoy el Instituto Municipal de la Familia, un organismo que aseguró Luis Nava, tiene una gran relevancia dado el papel trascendental que la familia juega en la vida cotidiana, por lo que le pidió se sigan desarrollando políticas públicas y programas enfocados a su fortalecimiento.

La Directora del IMFAMILIA se ha desempeñado como titular del Sistema Municipal DIF en Huixquilucan, Estado de México, además cuenta con una Maestría en Ciencias de la Familia por la Universidad Anáhuac y diversos talleres de comunicación y coaching familiar por esta misma institución.

También ha escrito libros como “Que hago si me encuentro en la calle a una persona con alguna discapacidad”, y “Mi bebé fue prematuro, ¿ahora qué hago?”; además de haber participado en proyectos como “Viviendo como tú” un parque temático para vivir y entender la discapacidad en la vida real.

Al nuevo Secretario de Turismo, Luis Nava le pidió mantener la dinámica de la Secretaría, y que toda su creatividad, experiencia y voluntad de servicio reditúen para beneficio de las y los queretanos.

Raúl Parissi Arau es egresado del Tecnológico de Monterrey, ha trabajado en la Secretaría Federal de Turismo, además de haberse desempeñado como Secretario de Turismo del Estado de Querétaro.

Fue también Director General del Patronato del Río del Pueblito, Coordinador de eventos masivos desde Parissi Consultores y Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro.