Actual, Eventos, Turismo 22 enero, 2020

Entidades mexicanas presentes en la Feria Internacional de Turismo en España

por Redacción

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid España, donde ofreció una rueda de prensa en la que se congratuló de la participación de los estados mexicanos, cuyos gobiernos son emanados de Acción Nacional, en este importante foro turístico.

“Traemos una oferta turística varios estados del país que podemos complementar en mucho, además de una manera en conjunto, y que eso nos permita ser más sólidos, y más fuertes en el producto que promocionamos”, expresó.

“Los estados que estamos gobernador por Acción Nacional, tienen todos atractivos turísticos extraordinarios, tienen una gran oferta turística que estoy seguro puede ser del agrado de los visitantes, y por supuesto en una feria como esta, tener la oportunidad de promocionarnos de esa manera”, expresó.

Cabe señalar que las entidades federativas mexicanas que tienen participación en esta feria son Querétaro, Yucatán, Guanajuato, Tamaulipas, Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Baja California Sur, y Quintana Roo.