Robos, Roja, Seguridad 18 enero, 2020

Son recuperadas 9 unidades con reporte de robo

por Redacción

En intervenciones efectuadas por policías del municipio de Querétaro fueron asegurados 9 vehículos con reporte de robo vigente, los cuales fueron enviados a Fiscalía para continuar con las investigaciones. 

-Vía cabina de radio se acudió a la colonia Satélite, donde personal policial se entrevistó con una ciudadana que refirió haber localizado su unidad Tiida color blanco, la cual había sido robada. 

-Personal policial recuperó una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro que se encontraba abandonada en la colonia Patria Nueva. 

-En Loma Bonita, por cabina de radio se reportó un automóvil marca Nissan tipo Versa abandonado en la calle Pico de Orizaba. Al consultar con Plataforma México, arrojó reporte de robo.

-Un sujeto fue trasladado a Fiscalía como testigo toda vez que refirió ser el propietario de una camioneta Ford Expedition modelo 2007, la cual fue asegurada minutos antes en la colonia Fraternidad de Santiago. 

-Sobre la carretera 57, policías municipales aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía un Nissan tipo Tsuru, el cual tenía reporte de robo. 

-Durante recorrido en Los Girasoles, un auto Ford Escort modelo 1997 en aparente estado de abandono fue recuperado luego de verificar su estatus en el Sistema Plataforma México. 

 -Mediante CECOM se recibió el reporte de un Nissan tipo Kicks en estado de abandono, esto en el Centro Histórico. Al revisar sus matrículas para el estado de Veracruz, se confirmó que había sido robado.

-Policías municipales se movilizaron a la calle Dalias de la colonia Insurgentes, donde fue asegurado un Nissan tipo Tsuru color amarillo que había sido robado minutos antes en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

-Por lector de placas fue detectado un Chevrolet Aveo color negro con reporte de robo en el Estado de México, cuya conductora refirió que la unidad era de su familiar, por lo que fue trasladada a Fiscalía en calidad de testigo.