Antorcha, Organizaciones 18 enero, 2020

El pueblo unido con Antorcha a conquistar poder político: Rosa Morales 

por Redacción

Para que sea el pueblo quien verdaderamente gobierne debe haber unidad y así se podrá conquistar el poder político aseveró la profesora Rosa María Morales Pérez quien indicó que el trabajo que realiza el movimiento antorchista es crear conciencia en la gente.

Y es que recientemente se sostuvo una reunión con autoridades en el municipio capitalino para planear poner en marcha los trabajos para la regularización de la colonia Melchor Ocampo donde habitan por lo menos ciento 50 familias y donde a decir de la dirigente antorchista, “yo espero que sí cumplan, pondremos todo de nuestra parte, entregaremos todos los requisitos para que el gobierno municipal pueda llevar a cabo la regularización”.

Dijo que, las acciones a las que se comprometió el gobierno panista de Luis Bernardo Nava, (colocación de red de agua potable, drenaje y regularización de la colonia) son el resultado de la unidad de las familias, por lo que consideró que, de tener el poder las condiciones de vida de los que menos tienen seríanmucho mejores. 

“Qué no haríamos si Antorcha conquista el poder político, lo que nos interesa es que la gente se décuenta que, a través de su fuerza el gobierno les hará caso, porque hay que estarlos presionando para que cumplan y si el pueblo llega a ser gobierno las cosas van a cambiar”. 

Morales Pérez detalló que, “nosotros estamos acostumbrados a gestionar, pero al mismo tiempo cuando no obtenemos una respuesta por parte de la autoridad, cuando se nos miente, nos engañan o nos dan largas, nuestro instrumento de lucha es la movilización, entonces en caso de no cumplir los compromisos, nos veríamos obligados a tener actuar”. 

Finalmente aseveró que, se le dará puntal seguimiento a los compromisos que hizo en municipio de Querétaro y si ellos están en la disposición de resolver van a agilizar los trámites, dijo.