Actual, Antorcha, Organizaciones 15 enero, 2020

Gobierno y pueblo deben ir de la mano para el progreso del municipio: Antorcha 

por Redacción

Gobierno y pueblo deben ir de la mano para el progreso del municipio, dijo la profesora Rosa María Morales Pérez encargada del antorchismo en el municipio de Querétaro quien apuntó que, es deber de la organización seguir gestionando servicios para las familias pobres.

“Estaremos gestionando porque, nuestro deber es informarle a quienes nos gobiernan de nuestras múltiples necesidades que aquejan y que, de tomar cartas en los asuntos contribuiría para que las familias vivan mejor”. 

Morales Pérez dijo que hay conciencia de que, las necesidades no se resuelven de la noche a la mañana y que, los antorchistas no son los únicos que tienen necesidades por lo que, invitó a la autoridad capitalina a resolver poco a poco las carencias de los habitantes.

“Las cosas no se resuelven de la noche a la mañana y Antorcha es paciente y no somos los únicos que tiene necesidades, nuestra tarea es luchar para que poco a poco se vean avances, el progreso de lascomunidades y que gobierno y pueblo vayamos de la mano para lograr un mejor municipio”. 

Finalmente, y para estabilidad de las familias que habitan en la colonia Melchor Ocampo la dirigente municipal solicitó al gobierno de Luis Bernardo Nava mayor seguridad para la zona, además de la implementación de área de recreación para los niños y jóvenes. 

“Un área donde los niños puedan jugar, practicar el deporte, una cancha de usos múltiples, además de seguridad pública pues ha incrementado los índices de inseguridad en esta zona”.