ENTREGA SONIA ROCHA SU 1ER INFORME A CIUDADANOS DE LA SIERRA GORDA

por Redacción


• Recorrió más de 15 comunidades para rendir cuentas casa por casa.
• Refrendó su compromiso para mantener la cercanía con la gente de la sierra.

Bajo la premisa de mantener la cercanía y rendir cuentas directamente a los ciudadanos, la Diputada Federal por el 1er Distrito de Querétaro, Sonia Rocha entregó su 1er Informe de Actividades Legislativas en la mano de la gente de los municipios serranos.


Como fue anunciado, para este 1er Informe como Diputada Federal, no se realizó un magno evento para mantener la austeridad y congruencia política por lo que en su lugar se realizó una visita a los municipios que conforman el 1er Distrito para entregar los resultados de su trabajo legislativo casa por casa.


De esta manera tocó el turno a los cinco municipios de la Sierra Gorda en donde la legisladora visitó más de 15 comunidades para entregar los resultados de su trabajo legislativo.

En el municipio de Landa de Matamoros, Rocha Acosta recorrió la cabecera municipal y las comunidades de Agua Zarca, San Onofre y Camarones; mientras que en el municipio de Arroyo Seco, estuvo presente en las comunidades de Concá, El Crucero del Sabinito y Purísima de Arista.


En Jalpan de Serra el recorrido se realizó en el mercado y el jardín principal de la cabecera municipal, mientras que en Pinal de Amoles visitó a los ciudadanos de la cabecera municipal y la comunidad de El Madroño.


Finalmente en el municipio de San Joaquín los recorridos concluyeron con la visita a las personas de las comunidades de San Francisco Gatos, Los Azógues, San Pascual y Puerto Hondo.

Como parte de la rendición de cuentas, la legisladora refrendó su compromiso para mantener la cercanía con la población de la Sierra Gorda para escuchar de primera mano sus necesidades y traducirlas en trabajo legislativo que favorezca las condiciones de las comunidades, así como su voluntad para refrendar el trabajo en conjunto con el gobierno estatal.


Además, durante la entrega del informe, la legisladora también atendió las solicitudes de gestión y apoyos que solicitaron los ciudadanos.