Actual, CEA 14 enero, 2020

App para el pago de servicio de la CEA también funcionará en la sierra

por Redacción

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez dio a conocer que se encuentran preparando una aplicación para celular en la que los usuarios podrán calcular los montos de su recibo y así comprueben los cobros que se realizan.

Con la información del costo por colonia y los metros cúbicos que se hayan consumido en el mes, los usuarios podrán obtener el total a pagar. La aplicación dijo tendrá las tablas de las 44 tarifas que tiene la Comisión Estatal de Agua, por colonias, residenciales y zonas comerciales.

“Una app en la que cada quien pueda calcular para que no quede ninguna duda y sea de lo más transparente”, señaló

Abedrop Rodríguez indicó que, para este año, la aplicación quedará lista, en la que también los usuarios podrán pagar el servicio del agua.

En este sentido, Gabino Landa Rubio, administrador de la CEA en los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra señaló que esta aplicación facilitará el pago y cálculo del consumo en los 10,800 usuarios de los tres ayuntamientos serranos. 

“Con solo acceder a la aplicación a través del celular, los usuarios podrán consultar sus consumos y realizar sus pagos de una manera rápida y funcional”