Municipio de Querétaro entregará becas escolares el 4 de marzo

por Redacción

El secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres dio a conocer que la semana pasada ya se ha lanzado la convocatoria en redes sociales para todas aquellos estudiantes que quieran obtener una beca escolar.

“Ya lanzamos la convocatoria la semana pasada en redes sociales, la intención es que el 4 de febrero estemos ya recibiendo la documentación de todos aquellos alumnos que cumplan con los requisitos que establece el programa para que puedan ingresar al Centro Cívico la documentación que corresponde”, refirió.

El funcionario mencionó que en las redes sociales y la página del municipio, y de la secretaria se podrá también consultar y subir expedientes

“Estaremos entregando las becas el día 4 de marzo en un evento que estará presidido por el alcalde Luis Nava, y estaremos convocando a los directores de las escuelas a través de la coordinación que tenemos con USEBEQ”, precisó.

Finalmente estableció que la nueva modalidad la harán también a través de la llamada telefónica a aquellas personas que cumplen los requisitos.

“Cualquier duda que tenga cualquier persona puede contactar al 070 o a los teléfonos de la secretaría, o en las redes sociales del municipio de Querétaro”, concluyó.