Actual, Conciertos, Cultura 12 enero, 2020

Recital de violín de la academia de violín y solfeo MOTO PERPETUO

por Redacción


Los alumnos de violín de esta Academia que dirige la Mtra Carolina Flores darán un recital en el auditorio del Museo Regional, el sábado 25 de enero a las 16:00 horas, acompañados al piano por la recocida pianista Maestra Eloísa Sánchez.


Los alumnos mostrarán sus avances de un semestre. Algunos lo haran como solistas y otros en dueto. Interpretando obras de Bach, Handel, Küchler, Jenkinson, Fiocco, Mazas, Telemann, Vivaldi, Shubert, Kreisler, entre otros.


La maestra Carolina, es Queretana por nacimiento, violinista integrante de la OFEQ y egresada del Instituto Superior de música del Estado de Veracruz, alumna del maestro Carlos Marrufo y la Mtra Agnieska Maklakiewicz.
Estando al cargo de tan loable labor desde hace más de 15 años, la maestra Carolina ha sido participe de la formación de niños, jóvenes y adultos cuyas edades oscilan desde los 6 a 35 años. Algunos, sin nunca haber tenido en sus manos un violín. Otros, lo hacen como continuidad a los estudios adquiridos en alguna institución académica.


Este día, 11 alumnos mostrarán sus habilidades musicales, su preparación durante meses de práctica constante, con la destreza, dedicación y esfuerzo.


• Contacto de la maestra Carolina Flores: anilork2@hotmail.com