Cabalgata en Cazadero SJR a la Virgen de Guadalupe

por Redacción


Promueven más de 400 jinetes arte, cultura, tradiciones y vivir sin violencia junto a la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente en la primer celebración a la patrona de México, la Virgen de Guadalupe en la comunidad de Cazadero en San Juan del Río.

La mañana de este domingo parte de la fracción Querétaro Independiente, junto con la coordinadora y diputada Connie Herrera se trasladó a los límites de Querétaro, en la comunidad de Cazadero donde miembros del comité organizador de las fiestas patronales de esa zona los invitaron a la tradicional cabalgata en honor a la Virgen de Guadalupe.


En este evento participaron más de 400 jinetes los cuales, promovieron el arte, cultura y tradiciones queretanas, junto con la diputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera mientras rhicieron un recorrido por toda la comunidad en un ambiente familiar y de fiesta.
Jinetes de todo el estado se dieron cita en Cazadero, lugar donde, dicen, se hace la mejor barbacoa, para celebrar a la patrona de la comunidad.


La diputada aprovechó, mientras montaba a caballo para seguir fomentando los más altos valores del ser, tales como el respeto, la concordia, la igualdad, la fraternidad y sobre todo las tradiciones y cultura que esta tierra queretana atesora en su historia.


Es así como la diputada Connie Herrera no paró en sus actividades y anunció que se avecina una semana importante en su trabajo legislativo ya que se está empujando un par de exhortos relacionados a modificar la ley orgánica del Poder Legislativo del estado y generar movilidad y seguridad en dos zonas importantes de la zona metropolitana, como lo es el anillo vial Fray Junípero Serra y el Libramiento Sur poniente.

Los cuales la diputada de la partido morado, Querétaro Independiente, asegura van por buen camino, mismo que beneficiará a más de 60 mil personas de manera directa y 100 mil de manera indirecta.