Actual, Partidos Políticos, PRI 9 enero, 2020

A fin de mes será la elección de dirigente estatal del PRI: Jorge Meade Ocaranza

por Redacción


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro deberá llevar a cabo a la brevedad el proceso de elección de su nuevo presidente, indicó su titular interino, Jorge Meade Ocaranza, quien subrayó que nunca más será un partido cerrado o de grupos.


“Nunca más un partido cerrado o un partido de grupos, será un partido incluyente donde todos se sientan representados, los priistas con experiencia, los jóvenes que vienen empujando, y las mujeres que tienen su espacio”, expresó.

Refirió que en Querétaro y a nivel nacional el presidente del partido Alejandro Moreno ha instruido que este año sea de la revisión de todas las estructuras, para que haya legalidad, legitimidad, reencuentro y que el partido tenga estructuras fuertes.


“Va a ser un trabajo sin descuidar el trabajo muy cercano con la sociedad. Hoy tengo una semana solamente en la dirigencia de forma provisional, y en Querétaro cuando el PRI ha gobernado, ha gobernado bien, ha hecho bien las cosas, en ese marco de ideas, se están recorriendo los municipios.


Finalmente comentó que en estos días se tiene un proceso muy amplio de consulta, por lo que en unas semanas se tendrá que elegir al nuevo presidente del partido.


“Hoy estamos en un proceso muy amplio de consulta, y en unas semanas tendremos que elegir al nuevo presidente del partido para que termine el periodo de quien lo estaba ocupando y lo va a sellar un comité estatal”, expresó.