Vigilará QI prestación de servicios de salud en beneficio de los queretanos

por Redacción

Con la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) la fracción de Querétaro Independiente, coordinada por la diputada Connie Herrera será vigilante que se garanticen los servicios de salud para todos los mexicanos.


Cabe mencionar que a partir de este 1 de enero el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), fue creado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para sustituir al Seguro Popular, y que ofrecerá atención médica y medicamentos de manera gratuita y sin restricciones para todos sus beneficiarios.


El Insabi será el encargado para que los beneficiarios no necesitarán afiliarse ni pagar cuotas y únicamente deberán presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral, su Clave Única de Registro de Población (CURP) o su acta de nacimiento.


Son alrededor de 64 millones de personas que gozarán de este beneficio y se debe tener especial atención a que los usuarios sean bien atendidos, se les dote de medicinas y tengan una atención de primera en los servicios de salud.
Querétaro Independiente sigue trabajando para que la gente esté bien atendida y en su caso tengan una instancia para denuncias.