Robos, Roja, SSPMQ 3 enero, 2020

Son puestos a disposición de la Fiscalía siete vehículos robados

por Redacción

A fin de continuar con las indagatorias y regresarlos a sus legítimos propietarios, policías del municipio de Querétaro recuperaron y pusieron a disposición de la Fiscalía siete vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo. 

-Personal policial tomó conocimiento de un vehículo Dodge Stratus color blanco estacionado en la colonia Villas del Sol, el cual se verificó que había sido robado en el municipio de San Juan del Río. 

-Tras un recorrido por la colonia San Pablo fue recuperado un Nissan Tsuru color amarillo con huellas de deterioro, el cual había sido robado horas antes y ya se contaba con la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. 

-Por reporte al 911, elementos policiales se entrevistaron con un ciudadano que refirió haber encontrado un automotor Volkswagen tipo combi, de su propiedad, esto en la colonia Misión Cimatario. Al consultar en el Sistema Plataforma México, se corroboró el ilícito. 

-Por lector de placas se visualizó un automotor Chevy color naranja con reporte de robo que circulaba sobre Blvd. Bernardo Quintana. Al darle alcance, la conductora refirió que compró la unidad en otro estado, por lo que fue remitida a Fiscalía como testigo. 

-El conductor de un Dodge Stratus color vino fue abordado en la colonia Mercurio, toda vez que la unidad que tripulaba contaba con reporte de robo. El individuo fue trasladado a la Fiscalía correspondiente en calidad de testigo.

-Un Volkswagen Vento modelo 2015, color rojo, fue recuperado en la colonia San Pedrito Los Arcos. Al corroborar los datos en la unidad de análisis, arrojó registro de robo vigente. 

-Un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo, el cual tenía huellas de deterioro, fue resguardado por oficiales de esta corporación tras un recorrido en la colonia Arboledas.