Detenciones, Drogas, Roja 1 enero, 2020

En distintas intervenciones, dos hombres son detenidos en posesión de droga

por Redacción

Uno de ellos tripulaba una moto robada

En dos hechos diferentes, elementos policiales del municipio de Querétaro realizaron el aseguramiento de dos individuos por delitos contra la salud, evitando que dichas sustancias llegaran a las familias queretanas. 

-Al realizar recorrido para la inhibición de conductas antisociales en la colonia Las Hadas, personal policial detectó a un sujeto que se comportó de manera evasiva, por lo que se le marcó el alto para descartar algún ilícito.

A la persona se le localizaron 7 envoltorios con sustancia con características de cristal, por lo que se le dio lectura a sus derechos y fue remitido a la Fiscalía.

-En San José el Alto, policías del Grupo K-9 observaron a un hombre que conducía una motocicleta sin matrículas, por lo cual se le marcó el alto.

Al individuo se le localizaron 3 bolsas con hierba verde seca con características de marihuana y 2 más con sustancia granulada con similitudes a la metanfetamina; además, la unidad arrojó reporte de robo, por lo que fue notificado de sus derechos y enviado ante el Fiscal.