Alerta, Roja 31 diciembre, 2019

Fatal accidente

por Redacción

Un hombre murió durante los primeros minutos de este 31 de diciembre, luego de que el auto en el que viajaba se estrellara a gran velocidad contra varios árboles en la cuneta que divide carriles centrales y laterales con dirección a CDMX en el Paseo de la República.

El hecho protagonizado por una unidad de una empresa de seguridad privada, se suscitó cuando el vehículo Nissan era desplazado a exceso de velocidad a la altura de El Salitre, donde aparentemente el conductor y único pasajero perdió el control de su auto, para que éste se fuera directo contra los árboles, encontrando su muerte de forma instantánea el chofer.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, dando paso a u informados de la policía municipal de Querétaro para que se realizara el acordonamiento.

Una vez que se concluyeron los trabajos por parte de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se procedió a liberar el cadáver y así poder trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.