El Marqués, Enrique Vega, Municipios 24 diciembre, 2019

Ayuntamiento de El Marqués aprobó incrementó presupuestal para obra pública

por Redacción

Con un presupuesto de dos millones 298 mil pesos, se aprobó por unanimidad en sesión ordinaria de cabildo la ampliación presupuestal y adición de obra del Programa de Obra Pública Anual para el Ejercicio Fiscal 2019, en el que se destinó el 100 por ciento de los trabajos al mejoramiento de vialidades.

Respecto a dicho programa, se contempla la ejecución de las siguientes obras como parte de la propuesta de nuevos proyectos: cancha de usos múltiples para el Centro Cultural El Piojito, ubicado en La Cañada, además de la urbanización de privada en San José Atongo.

Cumpliendo con el compromiso a favor de la seguridad de los ciudadanos de la demarcación, se realizará también la ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público en varias calles de la comunidad de Los Pocitos.

Destaca que el plan aprobado, fue analizado con la dirección de Obras Públicas, dirigido por Abraham Ibarra Villaseñor, en la inteligencia de que las obras proyectadas reúnen las condiciones de factibilidad, uso de suelo y resultan viables desde el punto de vista técnico.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento respalda el compromiso de la actual administración, con hechos que transforman la calidad de vida de los marquesinos, a través de obras públicas que beneficiarán a distintos sectores del municipio.