Luis Nava, Municipios, Querétaro 21 diciembre, 2019

Celebra Municipio a trabajadores eventuales

por Redacción

En representación del Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, dio la bienvenida a todas y todos los trabajadores eventuales al convivio de fin de año y les agradeció las labores que día a día realizan, mismas que calificó de fundamentales para el desarrollo y la calidad de vida de las y los queretanos.

Acompañada de la Secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano, y del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, reconoció el desempeño, compromiso y vocación de servicio en las actividades que efectúan a favor de toda la ciudadanía.

“Esta es una convivencia que el Municipio ha preparado para ustedes para subrayar su compromiso diario; para pedirles que sigamos brindando un trabajo responsable y humano, y finalmente, para desear a todas y todos unas felices fiestas. ¡Muchas gracias!”, dijo.

Felicitó al ejército amarillo que se desempeña en las áreas de aseo, alumbrado, mantenimiento de infraestructura, áreas verdes, panteones, mercados, protección animal, rastro y funciones administrativas; y a las y los trabajadores de las secretarías de Obras Públicas, Movilidad, Desarrollo Humano y Social, Administración, así como al personal de las Delegaciones, pues todos son la cara del gobierno municipal ante la ciudadanía.