AMLO, CFE, Ejecutivo, Gobernador 20 diciembre, 2019

Los trabajadores de CFE saben del apoyo del Presidente para relanzarla: Bartlett

por Redacción

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz reconoció el apoyo del Gobierno de la República a dicha empresa, que busca ser nuevamente la principal eléctrica, y retomar el sentido social con todos los trabajadores que la integran.

“Son ellos (trabajadores) señor presidente quienes impulsaron el desarrollo del país, son ellos los que hicieron posible ese crecimiento industrial en Querétaro. En todas las regiones del país, en el norte, en el sur, ha estado presente la CFE, con ese espíritu solidario, nacionalista y con un compromiso fundamental por el pueblo de México.

Destacó que estar en la CFE es un gran orgullo, y manifestó su compromiso en recuperar su impulso y darle la fuerza que requiere para el país.

“Tenemos el apoyo de los trabajadores y los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, ellos saben señor presidente el afecto que usted les tiene, saben todos que desde que usted tomó posición hizo de la CFE uno de sus objetivos principales, porque saben que usted esta con ellos, los trabajadores de la CFE están con usted señor presidente”, concluyó.