Detenciones, Robos, Roja 20 diciembre, 2019

Dos hombres y una mujer son detenidos por fardería

por Redacción

Gracias a la coordinación entre policías municipales de Querétaro y los diferentes centros comerciales y tiendas de autoservicio, fueron puestas a disposición de la Fiscalía tres personas por robo a comercio.

-En una primera intervención en la colonia Mercurio, se tomó conocimiento de un ilícito en una plaza comercial sobre avenida Constituyentes, donde una mujer escondió diversas prendas en su bolso.

Por tal situación, a la probable responsable le fueron leídos sus derechos como detenida para ser trasladada ante las autoridades correspondientes.

-En El Rocío, personal de vigilancia de una tienda de autoservicio entregó a los oficiales a un individuo que intentó salir por el área de cajas sin haber realizado el pago de varios objetos.

Al ser deseo de la parte afectada proceder legalmente, al originario del estado de Puebla se le leyeron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal.

-Vía cabina de radio se canalizó a policías municipales a un establecimiento de la colonia Jurica, donde tenían asegurado a un hombre que guardó entre sus ropas varias botellas de licor. 

Una vez que se recabaron los datos del ilícito, al probable responsable se le comunicaron sus derechos y fue enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.