Campesinos antorchistas solicitan a SEDEA agilidad en los pozos

por Redacción

Campesinos de  varias localidades en el municipio de Cadereyta abanderados por la organización Antorcha Campesina acudieron a las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario a  fin de solicitar agilidad por parte del contratista en la perforación de los pozos. 

Y es que luego de comenzar con la perforación de seis pozos en varios puntos, hoy día los campesinos refieren que los trabajos se están desarrollando con lentitud, toda vez que, se extendió a la petición de agilidad al secretario de la dependencia, Carl Heinz Dobler Mehner y a la fundación Produce. 

Cabe recordar que el movimiento antorchista por medio de sus diputados federales lograron para este fin una bolsa de 4.5 millones de pesos y el gobierno del estado dentro del programa “pesos a peso “realizó una aportación igual y tener así un total de 9 millones de pesos para la perforación de los pozos. 

El profesor Jerónimo Gurrola Grave, líder de Antorcha en Querétaro, Roberto Tinoco, Antonio Villagómez, dirigentes de la organización, y los campesinos fueron atendidos por el secretario y personal de la sedea. 

En la mesa de diálogo se acordó darle seguimiento puntual a los trabajos que realiza el contratista y de esta manera las perforaciones  culminen a la brevedad posible, de ahí que la comunicación y reuniones seránconstantes.