Alerta, Fiscalía, Homicidios, Roja, Seguridad 19 diciembre, 2019

Confirma Fiscalía dos fallecidos y dos lesionados en Bravo, Corregidora

por Redacción

El Fiscal General del Estado de Querétaro Alejandro Echeverría Cornejo confirmó el fallecimiento de dos personas, entre ellos un menor de edad, así como otras dos más que resultaron lesionadas tras el ataque armado que tuvo lugar la tarde del miércoles en la comunidad de Bravo municipio de Corregidora en contra de dos establecimientos.

Señaló que en el primer reporte se había establecido que se trataba sólo de una persona lesionada pero se encontraron los dos cadáveres al momento de hacer la revisión del lugar de los hechos además de que se trasladaron a dos personas al hospital para su atención médica por lesiones derivadas.

También dijo que la cartulina encontrada en el sitio iba dirigida a un sujeto que tiene una orden de aprehensión por parte de la fiscalía y que está vinculado al delito de desaparición, además de que se presume está ligado al robo de hidrocarburos.

También pidió a la población no generar pánico con esta cartulina ya que en reiteradas ocasiones se ha utilizado este medio para intimidar a personas sin que tenga relación con la delincuencia organizada.

Por último descartó la presencia de grupos delincuenciales en el estado