Actual, Eventos, Ferias, UGRQ 13 diciembre, 2019

LA CRUZ DE MAYO ARRASA CON SUS OVINOS TEXEL EN LA FERIA

por Redacción

.

Ovinocultores entregan reconocimiento al Gobernador Pancho Domínguez y le dicen: “2020 será muy difícil pero confiamos en tí y trabajaremos contigo hombro con hombro

El Rancho La Cruz de Mayo, de Francisco Domínguez Servién, arrasó con los primeros lugares en la XII Exposición Nacional Texel, dentro de la Feria Ganadera, llevándose los primeros lugares en cuatro categorías y además los títulos de Gran Campeona Nacional y Gran Campeona Reservada.

En este marco, la Asociación Ganadera Local de Ovinocultores de Querétaro, presidida por José Luis Cervantes Lara, entregó al Gobernador Francisco Domínguez Servién un reconocimiento por todo el apoyo que ha dado a los productores de borregos, en presencia del Presidente de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde, quien entregó los premios.

José Luis Cervantes le dijo al Gobernador : “El 2020 será un año difícil para la ganadería queretana, pero confiamos en ti y trabajaremos contigo hombro con hombro para salir adelante”.

El manejador de los ovinos del Rancho La Cruz de Mayo fue Francisco Domínguez Castro, hijo del Gobernador, quien se llevó los premios de Campeona Joven, Campeona Añera, Campeona Adulta, Campeona Adulta Reservada, Gran Campeona Nacional y GranCampeona Nacional Reservada y el de Campeón Cordero.

El Juez fue Edward Buckley, de Irlanda, reconocido juzgador de ovinos de nivel internacional.

Alejandra Gutiérrez Jamil, del grupo Querétaro Texel, se llevó cuatro títulos: Campeona Joven Reservada, Campeón Adulto, Campeón Adulto Reservado, Campeón Nacional de Raza y Campeón Nacional de Raza Reservado.

Ovinos Oliber, de Javier Olivares Bernal, se llevó los premios de Campeón Cordero Reeservado, Campeón Joven y Campeón Joven Reservado.