Celebra Connie Herrera el no aumento al predial

por Redacción

La diputada queretana Connie Herrera de la fracción de la gente Querétaro Independiente celebra que los H. Ayuntamientos no incrementen impuesto predial y fortalezcan las finanzas de los municipios en el paquete fiscal 2020.

La comisión de planeación y presupuestos avaló el paquete fiscal 2020 para el estado de Querétaro donde se consideran aumentos al presupuesto de la Universidad Autónoma de Querétaro e incentivos en materia de salud. 

En el tema de las leyes de ingreso de los municipios de igual manera se aprobaron por unanimidad en donde la mayoría de los dictámenes no presentan aumento de recaudación. 

La diputada local Connie Herrera aplaudió que no se tengan considerados aumentos en la recaudación para este año venidero, ya que se debe ser sensible a las causas de las y los ciudadanos. Así mismo afirmó que los presupuestos para las mujeres y grupos vulnerables están garantizados, ya que desde la fracción Querétaro Independiente se han estado haciendo trabajos a favor de las mujeres. 

La agenda de la fracción Querétaro Independiente siempre ha ido encaminado en optimización de recursos de la mejor manera, siempre privilegiando a los que menos tienen, mismas bases que se replican para seguir trabajando con eficacia y sobre todo diligencia para todos las y los ciudadanos.